fbpx

¡Nos casamos!

1 de
Octubre
2022

Primero de todo, gracias por estar aquí, si estás leyendo esto significa que eres alguien importante para nosotros y nos hace mucha ilusión compartir contigo este día.

Hemos decidido crear esta web para reunir toda la información que pueda ser necesaria sobre la celebración, así como resolver posibles dudas sobre alojamiento, planes, vestuario, etc.

Podrás confirmar tu asistencia escribiéndonos o llamando a cualquiera de los dos.

Alba 648 221 001 // Adri 629 343 604

WhatsApp Image 2022-04-20 at 2.28.31 PM

Celebración

Dirección
Finca Lairaga
P.º Maritimo los Charcones, 35
El Puertillo,
Las Palmas, Islas Canarias

Hora
17h

Vestimenta

Queremos que vengas con lo que siempre te has querido poner y nunca has encontrado la ocasión para ponerte y, sobretodo, que te sientas guapo/a y con comodidad para darlo todo en la pista de baile.
No hay etiqueta, pero bueno, es una boda, no vengas de pantalón corto 🙂

LOGÍSTICA

Alojamiento

Os dejamos algunas opciones de alojamiento. Lo más sencillo es dormir en Las Palmas, donde nos alojaremos nosotros y donde se encuentra el aeropuerto.
La Finca de la boda está a unos 15 minutos en coche o taxi desde las zonas más frecuentadas de la ciudad.

Lista de hoteles

· NH Imperial Playa · web del hotel

· EXE Las Palmas · Tenéis un 10% de descuento en su web si os alojáis el fin de semana de la boda con el código BODAALBAYADRI web del hotel

· Lumm · web del hotel

· La Niña de Vegueta · web del hotel

Lista de Apartamentos

· Apartamentos Canteras Brisamar · web propia

· Valentina Beach Apartments & Suites · web de Booking

· Apartamentos Colón Playa · web de Booking

Airbnb

· Búsqueda en la zona de Las Palmas y Norte de la isla para 4 personas/3 Noches ·  web de Airbnb

Transporte

Desde la península, lo más fácil es llegar con Vueling hasta Las Palmas de Gran Canaria. Os recomendamos que no tardéis mucho en coger los billetes una vez sepáis que vais a venir, porque nos imaginamos que irán subiendo de precio.

Si no conocéis la isla y os apetece recorrerla, os recomendamos que alquiléis un coche, para visitar diferentes pueblos y playas (es una isla preciosa que nos tiene enamorados). 

Si vuestra idea es siemplemente venir a la celebración, los taxis en Las Palmas son muy económicos, uno hasta la Finca donde se celebra la boda cuesta entre 15-20€. Nos aseguraremos que haya transporte también para volver.

Regalo

Nos han dicho que lo suyo es que hagamos una lista de las cosas en el Corte Inglés, pero, ya nos conocéis, lo que de verdad nos hace ilusión sería….

¡Importante!

Confirma asistencia y avísanos si hay algo que no puedas comer

Puedes hacerlo llamando, whatsapp, telegram, sms … a través de cualquiera de nuestros números

Alba
+34 648 221 001

Adri +34 629 343 604

Invitados/as


Organizando la boda nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de contar con tantos amigos, amigas y familiares entusiastas que quieren acompañarnos en este día. Sin embargo, lo cierto es que nos apetece una celebración íntima, por lo que os agradecemos de antemano vuestra comprensión si en vuestra invitación no hay específicamente un +1.